PLATAFORMA PRO RESTAURACION DE LA PLAZA DE TOROS

LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE COMUNICACION EN VILLENA

Entre zascandiles, fuleros, farsantes, nazis y bolcheviques y Chisgarabís anda la libertad expresión y de las comunicaciones en Villena.

Al zascandil Ayelo, en la rueda de prensa que ha realizado, para confirmar el corte, esta tarde 20/08/04, de la señal de  la Televisión Intercomarcal, se ha llenado la boca con la frase "siempre he respetado la libertad de expresión", repitiéndola y repitiéndola y demostrando su capacidad de engaño, con esta otra, "la he defendido desde siempre como uno de los valores mayores de la democracia". ¡Toma ya!

Este siniestro enredador coartó la libertad de expresión de este medio, vinalopodigital, despreciando la Constitución española el mismo día que se celebraban sus 25 años, en el salón de plenos del Salón de actos del Ayuntamiento de Villena. La coartó alevosamente, al realizarlo en un día festivo, e impidió los derechos que, como ciudadano de Villena, tenía Pedro Hdez. Marco, de colocar estás páginas en el SERVIDOR DE USUARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. Quería impedir que se pudiese leer por los villenenses la crónica, La Asociación de Comerciantes recibe un "donativo anónimo" por valor de 7.212 €. La burla de su amigo y compañero de partido el presidente dimitido, Alfonso Aparicio, a los socios de esa asociación.

En aquellos días, de diciembre y enero, escribí varios artículos: plenos_constitucion3.jpg (49088 bytes)LA CONSTITUCION BURLADA, Franco, Estalin, Fidel Castro y Pepe Ayelo "La oreja peluda de la manipulación política", en donde denunciaba el ataque a la libertad de expresión de este fulero que dice que nos gobierna.

Alguien ha escrito: "Lo peor no es que la democracia sirva a menudo a los dictadores. Lo peor es que nos hayamos acostumbrado a soportar como propio de las democracias la persistencia e incluso la implantación de las dictaduras socialistas, ...y de izquierda...".

Pero volvamos a la decisión de Ayelo de cortar la señal de Televisión Intercomarcal. Justificar su acción en la que realizó el concejal del Partido Popular Antonio Martínez Vicente, como respeto a la legalidad vigente, es otra burla de este farsante.

Antonio Martínez Vicente actuó con alevosía y venganza personal contra TODO RADIO, y concretamente contra Salvador Murcia, colaborador, de esa emisora y que había trucado una fotografía aparecida en COMARCA; un grupo de nazis con Hitler colocando la cara de Martínez Vicente en lugar de la Guerin. Pensó, Martínez Vicente, que era muy fuerte cortar solamente la señal de TODO RADIO y cortó también la de RADIO INTERIOR y TELEVISION INTERCOMARCAL. De esta forma lo presentó como hechos consumados ante el resto de compañeros de gobierno, y lo tuvieron que justificar, algunos con tragaderas, lo que entendían como "la legalidad vigente". Parece que entre nazis y bolcheviques anda tortuosa esa libertad de expresión. 

"Legalidad vigente". Ley de comunicaciones "felipista". bananera y tercermundista que sirve solo para conceder licencias a amiguetes: 100 a mengano, 300 a zutano, 25 a Luis y 500 a Jesús, 1 a Fernando y ninguna a Pedro que no es de los nuestros.

"La izquierda es hoy, fundamentalmente, un poder mediático, con todo lo que eso implica en las sociedades modernas y con todo lo que eso impone a los políticos profesionales".

La estulticia del PP durante sus ocho años de gobierno en la nación, al no conseguir una buena ley de comunicaciones liberal, y su incapacidad de conseguir ese poder mediático, entregado, al final, a la omnipotente PRISOE de Don Jesús, le ha llevado a perder las elecciones. Antes se perdieron las locales en Villena; pero eso es otra canción con los mismos instrumentos; vamos a fastidiar a las que nos favorecen para que no nos ataquen las "legales".

repetidores_sierra_lavilla.jpg (30678 bytes)Mal uso de los bienes públicos en beneficio de empresas privadas.

Para que lo entiendan los ciudadanos, el Ayuntamiento, parece ser que, participa en un porcentaje de la potencia eléctrica que llega a los repetidores de televisión y radio de la Sierra de la Villa desde que se llevó la electricidad para RTVE, ese porcentaje lo utilizaba Radio Villena y pasó a los nuevos propietarios cuando se vendió ésta licencia municipal, que antes utilizaba, por concesión administrativa, un ciudadano de Villena. Desde hace unos años también se han beneficiado otras emisoras y una empresa de telefonía móvil que sin pagar la electricidad, pasa facturas millonarias a otras empresas de telefonía que quieran instalar allí sus antenas. El Partido Popular, con un espíritu liberal, permitió que enlazaran todas las emisoras que hemos mencionado en este escrito. Nadie de los conectados allí ha pagado nunca electricidad. Allí no hay contadores, salvo el del Ayuntamiento y el de RTVE. Excusas del chisgarabís de Ayelo a Camañez imposibles de cumplir.

Pues eso: entre zascandiles, fuleros, farsantes, nazis y bolcheviques y chisgarabís anda la libertad expresión y de las comunicaciones en Villena.¡Todo es gratis para todos los legales (?), el pueblo paga... y la publicidad institucional para los amiguetes!.

Quevedo escribió:

"En la ignorancia del pueblo está seguro el dominio de los príncipes; el estudio que los advierte, los amotina. Vasallos doctos, más conspiran que obedecen, más examinan al señor que le respetan; entendiéndole, osan despreciarle; sabiendo qué es libertad, la desean; saben juzgar si merece reinar el que reina, y aquí empiezan a reinar sobre su príncipe".

Pedro Hdez. Marco

LA “ESPANTÁ” DEL SR. AYELO J. A. Escandell  23/08/04

polémica sobre el corte a TV Intercomarcal y foros en villena.net

Estupor ciudadano ante la decisión del Ayuntamiento de “cerrar” la TV INTERCOMARCAL José Vicente Arnedo Lázaro www.villenaenfiestas.com

LA DESVERGÜENZA DE UN POLITICO por J. Escandell villenadiario.com

..."EL FASCISTA JOSE AYELO HA COARTADO, UNA VEZ MAS, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"... "MI VOTO (para próximo alcalde) PARA PASTOR QUE NO SE GASTARÍA DINERO... EN LA TELEVISIÓN PARA FIESTAS... LOS QUE ESTÁN A SU LADO LE ESTÁN ENGAÑANDO"... Estas acusaciones  y otras más sustanciosas se produjeron ayer en el programa "INTERÉS PUBLICO" en Radio Interior (dial 107.0)

LA PREVARICACION DEL PSOE, IU Y LOS VERDES EN VILLENA J. A. Escandell 17 agosto 2004  

Manifiesto por la libertad de expresión Por Julia Escobar

EL LIBERTICIDA -PEPE AYELO- "LOS COMERCIANTES", y el "CENTRO BALNEARIO" NOTICIAS