Carta a Ramón Cerdán 

contestando a sus comentarios Formato democrático en el Foro:Suspenden una web alojada en Infoville que califican de irregular de Villena.net

Estimado Ramón :

Cuando el ataque personal llega por varios medios de comunicación, que acatan de forma servil las ordenes de Ayelo,  lanzando basura, utilizando la táctica de Goebbels de “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”. Digo medios serviles, porque conociendo lo sucedido solo dan la noticia de forma sesgada, como al dictado de quien paga publicidad.

No queda mas remedio que entrar al trapo y utilizar sus mismas tácticas propagandísticas. Y evitar el dicho: “el que calla otorga”.

Lo indico en el segundo párrafo: “Utilizo, yo mismo, en este artículo una táctica goebbeliana, colocar a Joseph Goebbels-Ayelo en el As de Picas...” y lo hago a sabiendas de que es un caricatura, que una imagen vale más que mil palabras, y para atraer la curiosidad morbosa de los que pasan rápido y les cuesta leer.

La frase y motivo del título: "Cuando asoma la oreja peluda de la manipulación política, cuando se miente en pro de insignificantes ventajas, la carcajada ante el ridículo se convierte pronto en..."  la he colocado entre comillas; la entresaqué del artículo ¿GOEBBELS EN INTERNET? De Eliades Acosta Director de la Biblioteca Nacional José Martí de Cuba, ¡es tan gráfica!; que no pude resistir la tentación de utilizarla y me dio paso al resto de mi escrito.

Estoy de acuerdo contigo que entre gente que argumenta, escucha, lee y reflexiona, mi exposición quita valor a mis motivos de queja.

Pero me darás la razón que la carta del As de Picas, el título de “La oreja peluda de la manipulación política” y Goebbels escandalizan, serán motivo de comentario, y califican gráficamente los hechos.  

Es muy posible, como apuntas que en la censura a mi WEB, exista una concatenación con la Plataforma pro restauración de la Plaza de Toros.

De hecho la Plataforma está en contra, en sus reividicaciones y manifiesto, de la “Directiva” de la Asociación de Comerciantes, no contra los comerciantes, que es la que pretendía derribar ese "Bien de Interés Cultural" y de “valor histórico innegable”; conocemos también la postura de Ayelo al respecto, la misma que la “Directiva”, y la especulación municipal de esos terrenos.

Al realizar un reflexión lógica de la acción, ¿para qué? Y ¿porqué? se cierra la WEB de vinalopodigital.net. La intención que pregunta el ¿para qué?, está bien definida, cortar el acceso a vinalopdigital.net. El motivo que pregunta el ¿porqué?, también está claro, para que no lean los artículos de opinión y específicamente el del “ La Asociación de Comerciantes recibe un donativo de 7.212 €”, escándalo contable aprobado al ”trágala”, en la Asamblea.

También, y “matando dos pájaros de un tiro”, cortar el único acceso a la WEB de la Plataforma pro Soterramiento de la Plaza de Toros, situado en el mismo sitio que vinalopodigital.net en el Servidor de Usuarios de Infoville.

Espero, estimado Ramón y demás foristas moderados, haber explicado mis intenciones y la razón de mi presentación Goebeeliana. Me siento muy solo en esta lucha por mis derechos.

Mis mejores deseos para 2004

Pedro Hernández Marco 4-01-04