El concejal de Urbanismo y Comunicación, José Ayelo "La oreja peluda de la manipulación política"

  Paul Joseph Goebbels, inventor de lo que suele entenderse, y no en un sentido benévolo, como propaganda moderna, lengua verdaderamente viperina y proveedor de maledicencias en las tertulias con Hitler, ha sido imitado por multitud de dictadores entre los cuales se encuentra el último As de Picas, fiel miembro de un PSOE, que ha utilizado las mismas tácticas goebbelianas en múltiples ocasiones electorales. 

Utilizo, yo mismo, en este artículo una táctica goebbeliana, colocar a Joseph Goebbels-Ayelo en el As de Picas como un dictador recientemente caído y dirigente del partido Baas hecho a imagen del partido Nacional Socialista Alemán. 

"Cuando asoma la oreja peluda de la manipulación política, cuando se miente en pro de insignificantes ventajas, la carcajada ante el ridículo se convierte pronto en..." desolado estupor al comprobar que, esta mentira es seguida, a la orden, por casi todos los medios de comunicación de Villena, “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”, Comarca, Villena.net, LA SER. Todos siguieron la orden de publicar las declaraciones de José Ayelo 20 días después de ocurrir los hechos, y todos conocían la verdad desde el día 8 de diciembre, la CENSURA en día tan señalado, el 6 de diciembre, celebrando los 25 años de la Constitución, a www.vinalopodigital.net  por la publicación de la crónica - La Asociación de Comerciantes recibe un donativo anónimo por valor de 7.212 €. - sobre lo ocurrido en la Asamblea de los Comerciantes del día 4 de diciembre.

Ninguno de estos medios dijo nada, nadie se hizo eco de la carta 12 de diciembre presentada a la Comisión de Gobierno  que les remití. Pero claro, cuando la "mano que mece la cuna" y da de comer, la publicidad (propaganda) institucional, a todos estos medios, la diligencia en el cumplimiento del servicio no se hace esperar, se publica como novedad, la falacia, la mentira, la manipulación de los hechos, la invasión y justificación alevosa de unos derechos. 

Sr. Concejal y Diputado, Sres. de la prensa de Villena, no existía ninguna irregularidad, ni aprovechamiento de mi anterior cargo; El derecho de cita, será polémico pero es legal; el bajarse o recomendar MP3 no es ilegal ( http://www.norahjones.com/av/default.htm o http://www.kennyg.com/audio.htm o http://www.vinalopodigital.net/oldies.m3u ), lo del 906 es una injuria y la demostración de la manipulación de Ayelo, un intercambio de banner de www.geopromos.com no es un acceso a ningún 906. Los 1,2 GB sí son verdad; este hecho lo conocía por indicación mía el Jefe del departamento de Informática desde finales de septiembre, se almacenaban los audios de noticias locales de LA SER de MQR y de Onda Cero, unos 10 Mb diarios, no le dió importancia y desestimó mi ofrecimiento de un disco duro de más capacidad que los 10 GB del disco duro del Servidor. 

Ningún problema a ningún otro usuario, Sr. Ayelo, ese servidor no tenía problema de tráfico, y la conexión punto a punto de 2 MB que paga Consejería no se resintió con la presencia de www.vinalopodigital.net. En este momento el Servidor de Usuarios de Infoville está cerrado al acceso FTP, e impiden la actualización de páginas al resto de usuarios con excusas técnicas inexistentes. Con la violación a los "sites" de los usuarios, consecuencia de ese cierre, se ha cargado Vd. la confianza de los ciudadanos a ese servidor que, mejor o peor, daba un servicio a los particulares y pequeñas empresas para la colocación gratuita de sus páginas, sin límite, y con la única condición de respetar el código penal. A esos mismos derechos tenía yo y mi página.

"El concejal de comunicación, urbanismo y diputado provincial" ha violado alevosamente mis derechos que, como ciudadano de Villena tenía a utilizar ese servidor para mis paginas WEB y que, como ciudadano español me concede el artículo 20 de la constitución  a "expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Y que el ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. Y sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial". 

El concejal Ayelo colocó el carro delante de la mula, no denunció ante el juzgado mi crónica y esperó la decisión del juez, actuó el día 6 de diciembre alevosamente, para evitar que se leyese la crónica de la Asamblea General de los Comerciantes y ahora en su huida, miente, manipula e intenta eludir su responsabilidad política y penal. Pero, la verdad es muy terca. 

Pedro Hernández Marco

Audio de la SER-PRISOE del libelo de ayelo