Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

EN LUCHA CONTRA LA SINRAZON

 

detalle foto villena.net SERGIO SE ESCONDE DETRAS DE LA ALCALDESAPlan de Ayelo para controlar los medios de comunicación
 

Algo más que un fondo de reptiles


Fondo de reptiles, se ha llamado siempre a la partida de los presupuestos de los servicios secretos Americanos destinada a conseguir que periodistas artistas y otros medios giren en torno a los intereses del gobierno que les paga.

Estamos ante una ofensiva del gobierno local Ayelo_Tortosa, para contrarrestar la inoperancia y fracaso de todo su periodo
de gobierno.

Se les ha ido el tiempo y no han hecho nada. La primera Alcadesa en la historia de Villena y se puede marchar sin polvo  ni ruido, pero sí con mucho humo y mucho gasto, y por eso necesitan emplear tácticas agresivas para conseguir una información favorable a sus intereses.

El plan de Ayelo no solo se limita a la compra de periodistas para que publiquen opiniones favorables; sino que incluye también operaciones de información dirigida: OPERACION Revista AV.   Dos personas de confianza  para la redacción.


La concejalía de Información Municipal , especializada a divulgar ese humo por medio del Ayuntamiento Informa y en manipular la información a través de los comunicados de prensa  para captar a las emisoras de radio y otros y en los medios propios.

El control de los medios de comunicación se ha convertido en un instrumento fundamental del poder. La pretendida libertad de  expresión, la independencia y objetividad de los medios de comunicación está cada vez más en entredicho y las represalias siempre están presentes sobre todo en los espacios para poder emitir, como la Sierra de La Villa; controlados totalmente por el poder local.

Esa discriminación llega a no invitar a dos medios críticos Tv.Intercomarcal, Villenadiario.com y radio Interior. 

La íntima alianza entre algunos medios de comunicación y el poder político ha sido muy fuerte, demasiado descarada y demuestra que es muy escasa la existencia de una prensa libre.

el director de LA SER PRISOE  baja la cabeza avergonzadoEn las fotos que aparecen en Villena.net, el director de LA SER PRISOE  baja la cabeza avergonzado, el director de MQR, La Cope sin MAÑANA porque se lo ordena el Chino, se oculta de la foto detrás de la Alcaldesa, arropada en la mesa por esos mismos directores. No aparecen en las fotos ni el Fraile, ni el Aureliano Buendía. Las de Portada una se tapa y la otra intenta desaparecerLas de Portada una se tapa y la otra intenta desaparecer. Una comida de vergüenza pagada con los impuestos de los ciudadanos que aumenta las dádivas interesadas ya recibidas desde el Ayuntamiento Informa (que necesitan dos personas de confianza  para la redacción) y por las cuñas, comunicados y anuncios de esa publicidad institucional transformada en propaganda electoral.

Una nueva moción contra el pago de esa comida será obligada por parte de la oposición, para conocer si se levantan y se marchan del Pleno todos estos estómagos agradecidos "escribanos cuya pluma pinta según moja en la bolsa del pretendiente"

Pedro Hernández Marco

http://www.villena.net/noticia.asp?idnoticia=67954

Aunque no lo parezca "por su timidéz" son Mariví e Inma, empresarias y periodistas licenciadas, junto con Carmen Sánchez de Mqr-Cope-Villena, también periodista licenciada. Aunque la foto parece repetida, pretendemos conozcan a los nuevos periodistas, que se encuentran al fondo de la imágen; Pedro Calvo "nuevo" en Canfali y Cristina Sánchez de Villena.net. Eva Tomás, la secretaria de la alcaldía del ayuntamiento Villenense "en estado de buena esperanza"