Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

EN LUCHA CONTRA LA SINRAZON

QUE TE FRIEGUEN EN EL BALNEARIO AURELIANO (Y OTROS NECIOS)

De eso se trata de un balneario, nada más, lo del centro de ocio es el cebo para derribar la Plaza, y unos cuantos cines en el centro o en el sótano. Ese es el Ocio juvenil que defiendes embaucando a los jóvenes de Villena y le tienes que añadir algunos restaurantes (¡como no hay en Villena!) y hamburgueserías y pizzerías y un gimnasio (¡que tampoco tenemos en Villena!)

Válgame Dios Aureliano, un balneario para el ocio joven, lo vas a utilizar tú mucho más, allí al menos en ese balneario sacarán lustre a la mugre que parece que arrastras. No he visto la película "La mala educación" de ese director mentiroso del 13M, ese director que parece que le mamporreaban a él en el colegio, he oído decir, y que seguramente por esa mala educación que recibió, se inventó y lo dijo en un mitin, que había suicidas en los trenes del 11M, para derribar al PP. Al odioso PP que no le daba "subvenciones", así sois los progres.

 

 

 

 

 

 

 

 


NO A LA GUERRA .¡"RODES ASESINO"! La mala educación de la Izquierda, Pleno 3 de Abril 2003. Aureliano aún no había nacido... estaba en el limbo, y el sentido común también. ."..público de la sala que mostró su disconformidad a través de duros calificativos dirigidos a los populares"

El sentido común gritó "BURROOO...", ese pueblo allí congregado le grito ¡BURRO! al concejal Ayelo, cuando insistió que el "pueblo" quiere ese centro de ocio. Parece ser que el pueblo de Ayelo no era el Pueblo de los allí congregados.

Sí es un burro este Ayelo, se lo digo con toda la buena educación que permite calificar de burrada lo que pretende; sigue escribiendo Aureliano, aunque no estuvo en el pleno, que fueron  20, 30 ciudadanos "mal educados", más bien indignados en ese Pleno hay que decir, pero oculta que eran representantes de esos casi 5.000 ciudadanos inscritos voluntariamente de los que Aureliano se burla y desprecia, pero que siguen, aún hoy, enviando sus adhesiones por Internet o solicitando la inscripción a cualquier miembro de la Plataforma.

Ni tú, Aureliano, ni el Concejal que te "mamporrea" con el presupuesto,- utilizando el término con el que, "con tan buena educación" defines mi actitud con el PP -; repito el Concejal que te "mamporrea" y que te permite subsistir, tenéis los dos ese sentido común necesario para impedir sacrificar un anfiteatro para múltiples ocios, una Plaza de Toros plurifuncional, para trasformarla en un ridículo balneario, al que llamáis centro de ocio para confundir a jóvenes y ciudadanos; un balneario en el que no podréis lavaros vuestras vergüenzas y vuestra demagogia, tampoco todo el equipo de gobierno municipal que os acompaña. Sois absurdos y grotescos.

¡LA SINRAZÓN AL PODER! podrías gritar Aureliano en tu "semanal independiente". Tu sentido común se desmorona al recibir cada mes o trimestre tu parte en el "fondo de reptiles municipal", que permite mantener tu bodrio en el que semana tras semana ofrece noticias retrasadas y manipuladas llenas de sarpullidos "sociatas".

 Y faltaba el "Falto yo". Cuando una mano señala la luna, sólo los necios se fijan en el dedo... máxime si el índice en cuestión pertenece a una persona crítica al liberticida Ayelo y a la prensa afín que le protege y adula. Andrés Leal, como un necio, mira el dedo con el que señalé la compra de voluntades informativas. El necio no analiza las consecuencias de este derrame de dinero público en la información local, para callar y comprar bocas, como la del "independiente" en el que escribe semanalmente sus dos columnas. No, el necio se dedica a insultar sin argumentos, porque ¿donde están mis insultos en el artículo ¡EL CHINO CIERRA LA COPE!.- ¿Por cuantos € se venden los medios "afines"? ? ¿Publicar y comentar lo que cobran los medios que le cantan las gracias al Chino es insultar?, ¿son "impurezas emponzoñadas"?. Parece que su "Vida de perros" a este necio solo le permite ladrar a la luna: "bazofia... mentiras y medias verdades...rabia incontenida...burda paginucha...ilustre escritorzucho...bravatada...patrañas...emponzoñador...falta de honestidad...tergiversación...halo de falacias...no voy a pedir que escupan en su página o que la cierren...carro de mierda"

"Dame pan y dime tonto" o necio parece querer decir Andrés Leal, pero que no se note que me lo dan y pobre del mensajero que informe que me acomodo. ¡Buen perro para la vida progresista!.

Me apetece también decirle algo a Isabel M. Forte cuando escribe "En mi nombre ¡Sí!" sus "ansias infinitas de paz" solo son comparables a las de el que dijo aquello de "y a mi abuelo también lo mataron". Para ella si el Partido Popular coincide con las víctimas del terrorismo, en contra de la negociación con los asesinos de ETA, ya es manipulación política del dolor de la víctimas. No se puede coincidir; las víctimas le deben prohibir al PP coincidir en que desde el 11M todo está unido, estatutos de Cataluña, autodeterminación vasca, negociación ETA, menosprecio de la Ley de partidos para que ETA vuelva al parlamento vasco y ataque desde el gobierno a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. No nos venda la burra del dialogo con asesinos para conseguir el proceso de paz. ¿Qué Paz? ¿Con quién estamos en guerra? ¿Son los etarras asesinos o gudaris? ¿Qué les vamos a ofrecer a estos asesinos? Este gobierno deja la decencia y la dignidad en manos del populismo y del relativismo y tú estás tan contagiada. Tu "Estación de cercanías" tiene una sola vía, y es imposible. Los trenes llevarán siempre retraso.

Analizar este "semanal independiente" anti PP, daría para otro ejemplar completo si replicase a todas las noticias manipuladas y aduladoras para el PSOE y el tripartitito que nos desgobierna, cuando dicen vamos a hacer para el "independiente" está todo hecho.

Pedro Hernández Marco

Enlaces donde se encuentran las menciones de este artículo

En mi nombre ¡SÍ! Isabel M. Forte

Falto yo  Vida de perros Andrés Leal

La mala educación  Aureliano Buendía (Carlos Prats Director del semanario "independiente")

Comentarios en algún foro sobre el artículo El Chino cierra la Cope: "

Última entrega del pesao.

Si es verdad que irá de N 1, apañaos están en ese PP que sería encabezado por alguien que ni tan siquiera se atreve a recordarle a ese mismo Aureliano que con anterioridad nos manifestaba desde su columna ¡los profundos temores que experimentaba por la unidad de España ante un triunfo electoral de Zapatero!, y que actualmente lo que se solicitaba con esas firmas “es sencillamente ese simbólico café para todos los españoles” y “todos los españoles medios con el mismo rasero”, es decir, lo que bien podía responder a sus propias preocupaciones pasadas o las de cualquier persona cuyo intelecto se mueve y desarrolla por cuenta propia.
Y hablando de cuentas, sobre el contenido de algunas del Ayuntamiento que circulan por las red sin cortapisas de Internet alguien que no las reflexionara desde sus implicaciones y las juzgara libremente ¿a quien puñeta podría representar?.
Ultima entrega del pesao

Por: ricersa@hotmai... / Domingo 26 de Febrero de 2006