EN LUCHA CONTRA LA SINRAZON

AV BOLETIN DE PROPAGANDA ELECTORALISTA DEL PSOE

con dinero de los ciudadanos (y ciudadanas)

Sin Pasar por Junta de Gobierno, sin crear partida presupuestaria, osea sin informar ni a la Secretario Municipal ni a la Interventora, ni a la oposición y presumíblemente ni a sus socios de gobierno, digamos entonces que, con nocturnidad, y con toda la alevosía que el ocultismo del Concejal de Comunicación, y otros "negocios*", nos tiene acostumbrados. Como hechos consumados ha presentado este boletín propagandístico de futuro autobombo y ánimo electoralista que parece que quiere sustituir al fracasado "ELIGEM", del que incluyen unas páginas en su interior. Con este caro panfleto, pagado con nuestros impuestos, pretenden justificar la contratación de las dos personas de confianza para comunicación, que forman parte del Consejo de Redacción junto con la Secretaria de la Alcaldesa y, como no, el mismo concejal e Ilmo. diputado Ayelo. AUDIO EN MQR (La Cope sin Mañana) 10/11/05

Por otra parte, parece que, han contratado una publicidad de la empresa "18 CHULOS RECORDS", que pensamos habrá sido facturada por alguien, pero que no ha sido ingresada en las arcas municipales, ¿lo será algún día?.

Deseamos a este panfleto el más oscuro fracaso y que vayan, sus ejemplares, 2.500 de los 3.000 editados, a engrosar las grandes cantidades de papel almacenado en las antiguas cámaras de la CAM.

www.VinalopóDigital.net

* "negocio".- Cualquier ocupación o asunto (no piensen mal)

imagen - los fundadores de la discográfica 18 Chulos Records: El Gran Wyoming, Santiago Segura, Pablo Carbonell, Javier Krahe, Faemino, Pepín Tre. Una discográfica con encanto.

 

FOROS EN VILLENADIARIO.COM