Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
 : Celia Tutelada, Celia anulada...
el 8/9/2006 1:30:00 (2071 Lecturas)

 Celia tutelada, Celia anuladaCelia Tutelada, Celia anulada... En lugar de ejercer como presidenta del Partido con sus propias ideas y principios con los que se comprometió hace un año en su toma de posesión, vemos a una Celia arriesgando su carrera política. Tutelada, de una parte, por Vicente Rodes - que actúa como Presidente vitalicio - y sometida, por otra, a los consejos y al compromiso integral en su vida política de "El mudo", un concejal que nunca se entendió la razón de porqué formó parte de las pasadas listas, único mérito "ser amigo de..."; un Jesús Martínez, más de tres años mudo, presuntamente para que no peligren los millones de pesetas en "clips" que factura, al Ayuntamiento, su empresa. Por eso piensa del Chino, ¡solamente! "que lo que más le sobra es la polémica"  ¡póbrecito...!

 

 


Celia inauguró la nueva Sede con un discurso generalista, "anfibio", ni carne ni pescado, incoloro, cateto, sin principios, sin valores éticos y con cierto aire "contenta a todos" los que no saben ni entienden de nada. Vamos, a lo Vicenta Tortosa. Lo transcribo porque considero que no es posible que Celia lo haya escrito, mas parece que se lo han colado, "el mudo" o algun otro "negro" aficionado. Pero leerlo sí que lo ha hecho:

"Como... lo que estamos haciendo esta noche aquí... sin vosotros, me voy a dirigir a los que... que se ve consolidado gracias a la renovación y la sabia renovación de la experiencia (se vuelve y sonríe a Vicente Rodes) y de lo jóvenes valores, de las ideas y de las personas sólidamente formadas y capacitadas para trabajar por Villena con rigor con responsabilidad y con eficacia.

Porque el gobierno de nuestra ciudad no es la pantomima que la actual responsable del Ayuntamiento pretende, jugando a ser la Alcaldesa de un reino de Taifas como en la Edad Media, donde...pues... para pagar peajes si pasabas por su camino, mientras ellos se sienten señores de todo, y si no lo compran todo... y ustedes ya saben a lo que me estoy refiriendo...

Mirad, con el dinero de los villeneros, no. 
 

Ni somos las arcas de un reino de Taifas, ni merecemos que se nos falte el respeto de esa manera...

Nos mienten cuando nos hablan del soterramiento, del AVE. Nos mienten y nos dicen que no nos arrebatan la Delegación de Hacienda. Denigran nuestro patrimonio como con la Plaza de Toros, y o simplemente las calles las venden al mejor postor.

Nos quieren traer aguas de las depuradoras de Valencia para el Trasvase, para el colmo nos meten publicidad, intentando decir lo contrario en la revista Día 4 que Fuera. En Villena no se viene a defender los intereses de un partido por encima de los villeneros. No se les puede pedir una subvención a la Diputación provincial desde la alcaldía, como la que han pedido para el museo etnográfico y luego que el señor Ayelo como diputado provincial, pues vote en contra simplemente porque sus compañeros de partido le dicen que no apoye lo que está votando a favor los diputados del partido popular en Alicante para defender los intereses de Villena.

Pero ¿a ellos cuando les ha importado los intereses de Villena?.

Tenemos un tripartito que no oye las 4.500 firmas de la Plataforma de la Plaza de Toros que le pedían que la rehabilitara... tampoco van escuchar la 6.500 firmas, perdón, las 5.600, a lo mejor llegan a las 6.000. Las 5.600 firmas que se niegan a que realicen este parking que va a vender nuestras calles al mejor postor. Pero esto es una democracia una sociedad en libertad para vivir en libertad, que respete las reglas del juego político o ¿estamos en una dictadura de jauja?. Claro no hace falta que vivien... que lo diga yo, si es que todos lo estamos viviendo cada día, todos lo estáis viendo cada día y aquí esta noche que estáis compartiendo este acto con nosotros, también, creo, que estáis compartiendo estos días la indignación que está viviendo este pueblo....

 Afortunadamente, prox... pronto podrá acabar esta indignación, pronto será (sic) las próximas elecciones municipales y esperemos que los villeneros se puedan resarcir de tanto agravio con la justicia de las urnas.

Creo que no hace falta que venga yo a decir esta noche que el Partido Popular es el único que hoy por hoy constituye la única alternativa de confianza y de responsabilidad que lo villeneros merecemos. Creo que no hace falta porque todos vosotros habéis sido testigos de ello y habéis sido testigos del inmenso trabajo de renovación, de preparación que hemos llevado acabo estos últimos años. Habeis sido testigos y habéis sido cómplices de ellos, de este trabajo, por eso esta noche tengo que daros las gracias porque es la noche del Partido Popular y no la de los monigotes del equipo de gobierno que no hace falta perder más tiempo con ellos.

Hoy es el día para agradeceros a todos y cada uno de los que habeis construido fortalecido nuestro partido durante......habéis fortalecido nuestro partido (afonía... durante los últimos años).... - aplausos -.... (muchas gracias...)...son los responsables de que este partido se haya fortalecido, como os decía, en los últimos años... el inmenso trabajo que habéis realizado, ahí es donde radica nuestra fuerza, en vosotros, en la unión y solidez que demostráis día a día. Vosotros constantes y pacientes, sostenéis con vuestro trabajo y entrega y amor al partido y a sus dirigentes y a mí como presidenta. Ha sido vuestro apoyo el que me ha impulsado a entregarme cada día más. Cuento con todos y cada uno de vosotros y en consecuencia cuento con un partido ganador.

Como presidenta local estoy a disposición del Presidente Provincial (mira a Ripoll a su izquierda) para todo aquello que redunde en beneficio de nuestro partido y de nuestros triunfos electorales, sin olvidar los intereses de nuestro pueblo y su peso específico que debe de tener en la provincia. Estamos en la dirección correcta, caminando por el buen camino. Sigamos unidos en este sentido, consolidando la meta de nuestro triunfo en las próximas elecciones; como decía un compañero de la ejecutiva (lo busca... izquierda... centro... y señala al final a la derecha) “ojalá que en esta sede (se ve por ahí no... yo no le veo, Jesús...), ojalá que en esta sede podamos celebrar más cosas en el próximo curso...no en este año, en el próximo curso, ya sabéis a lo que me refiero. Muchísimas gracias a todos. (lanza un tímido beso al aire)"

El discurso no hay por donde cogerlo. El entusiasmo por la oratoria y la belleza expresiva se percibe en los asistentes, parecen atónitos. No digo más, el análisis lo dejo para los comentarios de los lectores...

Sí tengo que señalar que, de unidad nada, de "capillismo" rayando a secta mucho, a los que discrepan - ¡a la calle! - nada de información y participación de los afiliados, se han cargado "Tribuna Popular" que, cuando aparece, las noticias son selectivas, y hemos desaparecido de Internet teniendo aparcado, desde meses, el dominio. ¡Viva "El mudo"!

La actuación sectaria llega hasta el punto de no invitar a Juan Palao, y a algunos más, a la inauguración; ¡los que me estorban no beben vino, parece decir la Pesidenta, aunque paguen la cuota!, que es otra forma de decir aquello de la "foto" de Guerra.

El partido se ha convertido en excluyente, autocomplaciente y enemigo de cualquier crítica; está paralizado, y salvo el marujeo ajetreado de limpiar la nueva sede, ¿qué se hace?

Entre la tutela de Rodes - que no dimite de su concejalía y desatiende lo que le exigió Ripoll, cuando le adjudicó el puesto que le lloró y suplicó, y le libra de tener que llevar "una mano delante y otra detrás" - Entre los consejos del "valido" y otras íntimas influencias, Celia tiene la cabeza y las ideas confundidas, y sin ideas y sin principios políticos se queda "nula".

Pedro Hernández Marco

Noticia en Tv Intercomarcal

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario
Un lector
Enviado: 3/7/2007 13:49  Actualizado: 3/7/2007 13:49
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
E4X6An <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-bentley-watch.html">breitling bentley watch
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-bentley-watch.html"]breitling bentley watch
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-bentley-watch.html breitling bentley watch
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-aerospace-replica.html">breitling aerospace replica
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-aerospace-replica.html"]breitling aerospace replica
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-aerospace-replica.html breitling aerospace replica
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-eta-replica-watch.html">breitling eta replica watch
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-eta-replica-watch.html"]breitling eta replica watch
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-eta-replica-watch.html breitling eta replica watch
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/replica-emergency-breitling-watch.html">replica emergency breitling watch
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/replica-emergency-breitling-watch.html"]replica emergency breitling watch
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/replica-emergency-breitling-watch.html replica emergency breitling watch
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-aerospace-watch.html">breitling aerospace watch
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-aerospace-watch.html"]breitling aerospace watch
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-aerospace-watch.html breitling aerospace watch
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-emergency-replica.html">breitling emergency replica
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-emergency-replica.html"]breitling emergency replica
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-emergency-replica.html breitling emergency replica
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-blackbird.html">breitling blackbird
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-blackbird.html"]breitling blackbird
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-blackbird.html breitling blackbird
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-emergency-replica.html">breitling emergency replica
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-emergency-replica.html"]breitling emergency replica
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-emergency-replica.html breitling emergency replica
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-and-watch.html">breitling and watch
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-and-watch.html"]breitling and watch
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-and-watch.html breitling and watch
, <a href="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-b1.html">breitling b1
</a>, [url="http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-b1.html"]breitling b1
[/url], http://bestseller.hostuju.cz/3/breitling-b1.html breitling b1
,
Un lector
Enviado: 29/9/2006 16:17  Actualizado: 29/9/2006 16:17
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Pues entonces tiene que ser Jesus no puede ser otro y con las ganas que te tiene.
A por ellos oh eh.
Un lector
Enviado: 28/9/2006 12:33  Actualizado: 28/9/2006 14:04
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 27/9/2006 19:58  Actualizado: 27/9/2006 19:58
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 25/9/2006 3:39  Actualizado: 25/9/2006 3:45
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 24/9/2006 14:46  Actualizado: 24/9/2006 14:46
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 17/9/2006 17:15  Actualizado: 17/9/2006 17:15
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 12/9/2006 16:57  Actualizado: 12/9/2006 16:57
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 12/9/2006 13:35  Actualizado: 12/9/2006 13:35
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 11/9/2006 18:49  Actualizado: 11/9/2006 18:49
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 11/9/2006 18:03  Actualizado: 11/9/2006 18:03
 Pedro: no tienes remedio
Un lector
Enviado: 11/9/2006 16:23  Actualizado: 11/9/2006 16:23
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 11/9/2006 16:15  Actualizado: 11/9/2006 16:15
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 11/9/2006 13:55  Actualizado: 11/9/2006 13:55
 
Un lector
Enviado: 11/9/2006 13:08  Actualizado: 11/9/2006 13:08
 
Un lector
Enviado: 11/9/2006 12:08  Actualizado: 11/9/2006 12:13
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 11/9/2006 11:58  Actualizado: 11/9/2006 11:58
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 11/9/2006 10:56  Actualizado: 11/9/2006 10:56
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 10/9/2006 20:57  Actualizado: 10/9/2006 20:57
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 10/9/2006 20:30  Actualizado: 10/9/2006 20:30
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 10/9/2006 20:20  Actualizado: 10/9/2006 20:20
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 10/9/2006 19:43  Actualizado: 10/9/2006 19:43
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 10/9/2006 8:16  Actualizado: 10/9/2006 8:16
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 9/9/2006 13:31  Actualizado: 9/9/2006 13:31
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Celia el discurso esta de P.M. y digan lo que quieran, adelante.
Un lector
Enviado: 9/9/2006 13:30  Actualizado: 9/9/2006 13:30
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Pues si algunos de juventudes socialista anda por este foro, se meten en todos los sitios.
que plomos!
Un lector
Enviado: 9/9/2006 13:28  Actualizado: 9/9/2006 13:28
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 9/9/2006 13:22  Actualizado: 9/9/2006 13:22
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 9/9/2006 13:14  Actualizado: 9/9/2006 13:14
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 9/9/2006 13:11  Actualizado: 9/9/2006 13:11
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 9/9/2006 13:06  Actualizado: 9/9/2006 13:06
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 9/9/2006 12:57  Actualizado: 9/9/2006 12:57
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 9/9/2006 11:40  Actualizado: 9/9/2006 11:40
 Re: LA SABIA RENOVACION DE LA EXPERIENCIA
Un lector
Enviado: 9/9/2006 9:05  Actualizado: 9/9/2006 10:31
 LA SABIA RENOVACION DE LA EXPERIENCIA
Un lector
Enviado: 8/9/2006 18:22  Actualizado: 8/9/2006 18:22
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 8/9/2006 18:02  Actualizado: 8/9/2006 18:02
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 8/9/2006 17:59  Actualizado: 8/9/2006 17:59
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 8/9/2006 16:30  Actualizado: 8/9/2006 16:30
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 8/9/2006 12:23  Actualizado: 8/9/2006 12:23
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 8/9/2006 12:00  Actualizado: 8/9/2006 12:00
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...
Un lector
Enviado: 8/9/2006 10:05  Actualizado: 8/9/2006 10:05
 Re: Celia Tutelada, Celia anulada...