Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
 : 
el 29/3/2006 5:40:00 (1392 Lecturas)

¿Maricomplejines Celia?. Nunca. Fui yo, y lo digo con toda la firmeza que la verdad puede justificar una decisión responsable, quien presentó a Celia como la persona que podía ilusionar al Partido Popular en Villena, en contra de otras posibilidades dudosas. Celia poseía en aquel momento Abril-Mayo de 2005 las mejores virtudes que un candidato a una presidencia del Partido Popular podía aportar como bien objetivo al Partido en Villena; Juventud, experiencia, ideología y representatividad. Debo añadir además que ilusión por un proyecto liberal en el más amplio sentido que el liberalismo puede aportar; la comunión con el liberalismo se plasmó en su discurso ante la asamblea general del partido de septiembre 2003... Sigue>>



En aquel septiembre de 2003, el partido reconoció los errores, planteando una catarsis, de la lista electoral a las elecciones municipales de mayo de ese mismo año. Una lista electoral catastrófica donde perdimos la mayoría absoluta por escape y anulación de 800 mas 200 votos en blanco, votos que representaban casi dos concejales. Unas listas elaboradas despóticamente sin ninguna consulta al partido. Aunque las elecciones las ganó el Partido Popular, las perdió Vicente Rodes por no contar nunca con el Partido: esas listas las elaboró él solo sin ninguna colaboración o conocimiento del Partido Popular en Villena.

Vicente Rodes tuvo un "Valido", José Francisco Navarro sabía más que cualquier concejal y teniente de alcalde elegido democráticamente por el pueblo de Villena. Vicente Rodes menospreció a concejales premiando a otros que después le traicionaron. Vicente Rodes fue un buen alcalde pero un mal gestor de Villena y de su partido en la segunda legislatura y así le fue. Pero esto es indiscutible ha sido uno de los mejores alcaldes de Villena del siglo XX. Pero entró con mal pié en el siglo XXI.

Esto es catarsis, esto se ha reconocido en el partido y por eso hoy Celia Lledó Rico es Presidente del Partido Popular de Villena y no lo es Vicente Rodes.

En casi menos de un año Celia Lledó está a punto de echar por tierra todas las esperanzas que yo y puedo de decir que de algunos otros del Partido, depositamos en ella.

Celia tiene un nuevo "Valido" que desconocíamos para su elección y que impone desconsideradamente al resto del Partido. No va a desprenderse de él, asegura, y ha abandonado su ideología liberal por un vergonzoso pragmatismo inducido en aras de conseguir, qué se yo, una hipotética repercusión en los medios de comunicación vendidos por mucho más dinero del que dispone el Partido Popular.

Perdemos la dignidad y perderemos al Partido, porque nunca podremos pagar a estos vendidos, que se compran con el dinero de todos los ciudadanos. Aznar renunció a La SER, respondía con firmeza a las consignas de Polanco que se hizo rico con el Franquismo y muchísimo más rico con el Felipismo contra el Partido Popular, nunca concedió una entrevista a esta emisora partidista y sectista.

La SER le ha hecho el boicot a Celia durante varios meses, con la excusa de que otro medio, Radio Interior, sacaba su grabadora en las ruedas de prensa de Celia como portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular. Celia aguantó firme y la SER al final le ha comunicado que va a volver a grabar las declaraciones que dejó de hacerlo hace unos meses. Necesita contenidos, si no los tiene pierde clientes, "oyentes", al final ha claudicado.

MQR cedió antes que la SER; pero su homólogo y socio mediático El Periódico de Villena sigue manteniendo un editorial y opinión anti Partido Popular camuflado en un articulista "Aureliano Buendía" así como otros compinches del que es el director del Periódico Carlos Prats, subvencionado en exclusiva como demostramos en este periódico hace unos días por el Concejal Ayelo a razón de más de 3.000 € trimestrales. La edición de su periódico cuesta unos 1200 € cada tirada.

El marketing político aconseja no criticar o menospreciar a la prensa "el quinto poder" dicen. Eso sería en el siglo XX  pero en este siglo XXI de los blogs de las opiniones individuales en Internet, ese quinto poder está tan diluido, tan escaso y con ese inamovible 8 por ciento de la población que compra periódicos, que los lea es otro cantar, pero hay que creer que sí lo hace, que no es aceptable esa premisa de que a la prensa no se le puede atacar.

A la Prensa vendida se le debe atacar todos los días. Es deber de los políticos y de los ciudadanos libres, y está demostrado día a día en Internet con los blogs (páginas web personales) que se amplían diariamente. Quien haga entreguismo de su ideales por una moderada oposición y complacencia con la prensa comprada por el poder ha calculado mal, vende sus ideales a la moderación que engaña a los ciudadanos. El dicho de que "cuando la moderación aparece la ideología desaparece" cobra mayor veracidad con las nuevas tecnologías.

Es por lo que desde siempre, hoy más que nunca y para siempre declaro mi independencia, mi ideología liberal por encima de todo partidismo pragmático, entreguista y sin ideales.

Celia espabila y me encontrarás siempre con tus principios, los de ahora no sirven al Partido. Lo firmo y lo rubrico.

Pedro Hernández Marco

Mis opiniones son personales y para nada y de ningún modo implican al Partido Popular

Propietario desde agosto de 2003 de www.vinalopodigital.net , fui censurado por Ayelo (El Chino) por un artículo de opinión contra el sectarismo y politización de la Asociación de Comerciantes de Villena.

Miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Villena anterior  al año 2003 por designación de Vicente Rodes. Miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Villena actual, electo por la asamblea de Junio de 2005.

Secretario de la Plataforma Pro Restauración de la Plaza de Toros de Villena.

Miembro de la Asociación Nacional de Enólogos de España. Mêmbre de l'Asociation d'OEnologues de France.

Soy Español, Villenero y Valenciano por imposición y a mucha honra.

También simpatizante del Real Madrid y del Valencia CF por mi nieto.

Cotizo en varias ONGs de diversas ideologías aunque la que mayor aprecio es Cáritas Española.

Soy Católico, agnóstico, no practicante pero defiendo la libertad religiosa y el derecho de los Padres católicos a que se imparta la religión en la educación.

Antiabortista.

Estoy en contra del multiculturalismo y a favor de la integración de todas las culturas que nos llegan en nuestra civilización occidental liberal y humanista en la que creo y estoy orgulloso de pertenecer.

Lucho contra la dictadura del relativismo actual y por la defensa de los ideales y del individuo frente a los poderes del Estado. Por la igualdad y por los derechos del individuo frente a la colectividad.

Etc. etc .etc.

Por ese motivo digo:

Sí a la Plaza de Toros. No a la demagogia

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario