Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
El Chino Liberticida : UN PIQUETE DEL CHINO EN CONSELLERIA
el 9/6/2006 8:50:00 (1448 Lecturas)

EL CHINO CON UN PIQUETE EN CONSELLERIA " Lo deseable es que el piquete se monte en la puerta de Consellería" Ayelo hizo ayer unas declaraciones sobre el proyecto del AVE, contestando a Celia LLedó las del lunes pasado. Dice que el "único obstáculo -para el Soterramiento- que tienen es llamar a las puertas de Consellería... Con una voz gangosa y nasal, debe de cuidarse esa nariz El chino se lo recomendamos, balbuciente y sin dormir..., Ayelo continuó diciendo: "todo lo demás son cuentos..." no quiso colocarse su mote... " sigue>>

"Hemos tardado el tiempo que hemos tardado en preparar las alegaciones". aquí no hay nada mas que para mejorar la estructura... Lo deseable es que el piquete se presente en la puerta de Consellería". Estuvo muy convicente ¡ Todos a Consellería! ¡Soterramiento Ya!
Escuchen el audio del Chino en MQR 8/06/06

Por otra parte y sin estar de acuerdo La Plataforma pro soterramiento presenta un comunicado, preparando ya ese piquete a las puertas de Consellería:

  La Plataforma después de tres años de la presente legislatura municipal y de cuatro largos meses de impaciente espera, desde la última reunión en febrero de la Comisión Especial del Soterramiento, creemos que ya no hay más tiempo de espera ni de paciencia, es ya tiempo de que se cumplan las promesas y se den soluciones concretas para la integración del ferrocarril en nuestra ciudad.

Nuestra alcaldesa hizo público que esperaba que se firmara el Protocolo de soterramiento a mitad marzo. Y de todos es sabido que estamos en junio y todavía no hay ni tan siquiera acuerdo entre las tres partes implicadas en la firma de dicho protocolo.

Además se acaba de hacer público un escrito del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) junto con el proyecto básico de la línea AVE, correspondiente al término municipal de Villena, en el que se informaba de la posibilidad de emitir un informe con las oportunas “alegaciones” antes de un mes, dicho escrito tuvo su entrada en el Ayuntamiento el 23 de febrero, sin que se informase del mismo a nadie, es decir, ni al resto de partidos políticos, ni a la Comisión Especial del Soterramiento, ni a esta Plataforma y lo que es más grave, ni a ninguno de los miles de ciudadanos o vecinos de nuestra ciudad.

Esta plataforma, ante dicha situación manifiesta que ya está bien y:

- Volvemos a reivindicar una vez más la mejor solución, que es el Soterramiento Integral de todas las vías, con parada también del AVE en el centro de la ciudad.

- Hemos solicitado por dichos motivos, a la Sra. Alcaldesa, que convoque con urgencia una reunión de la Comisión Especial del Soterramiento.

El pasado enero ya teniamos soterramiento, ahora sin nada más, todo sigue en las manos de Fomento, pero dicen que el problema es del Conseller de Infraestructuras. EL CONSELLER GARCIA ANTON SOBRE EL SOTERRAMIENTO 27/05/06.- "El secretario de Estado de Infraestructuras no puede ningunear a Valencia".- "Ocurre que el Ministerio de Fomento nos hace una propuesta en la que no estaban los costes... desde hace tres meses esperamos que nos conteste el Secretario de Estado", "queremos saber de qué estamos hablando...", "las cartas boca arriba, ¿qué vale esto?"... queremos "saber qué vale la obra, saber qué pone cada uno, y saber si es posible o no" Recomendamos vean el video  . ...sigue>>

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario
Un lector
Enviado: 18/6/2006 10:47  Actualizado: 18/6/2006 10:47
 Re: UN PIQUETE DEL CHINO EN CONSELLERIA