Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
Elecciones 9 de marzo : "Con C de canon digital"
el 11/2/2008 9:00:00 (1477 Lecturas)

"Zapatero les da el canon a los artistas, y los artistas piden el voto para Zapatero".

CON ACENTO CIRCUNFLEJO

^^
Artistas pro Zapatero llaman al PP "turba mentirosa y estúpida" Con alegría 

vídeos en el interior...


CON ACENTO CIRCUNFLEJO

En cualquier caso y como aconseja el siempre genial Ignacio Camacho en su columna de ABC, las cositas claras: "Zapatero da el canon a los artistas, y los artistas dan (y piden) el voto a Zapatero".

Irreprochable, nada que objetar, la política es un juego de favores mutuos, quid pro quo, do ut des. Pero que nadie se extrañe si ese juego se extiende a otros sectores. Por ejemplo: Zapatero hace pagar el canon digital a los internautas y consumidores, y los internautas y consumidores, que por cierto son bastantes más que los artistas, hacen pagar su canon electoral a Zapatero. Quid pro quo.

Claro que para eso sería útil que alguien -¿qué tal el PP?- se preocupase de movilizar a los paganos igual que el PSOE se preocupa de movilizar a los perceptores. Sin crispación ni enfados, con humor y alegría.

«Defender la alegría», dicen los cantantes expropiando las palabras del gran Benedetti. ¿No van a estar alegres, si les acaban de regalar una pasta a costa del contribuyente?

Y hacen con el dedito índice el ángulo del acento circunflejo, ^^, símbolo del presidente en el lenguaje de los sordomudos, sinécdoque gestual que identifica por las zejas -Aznar era un bigote- al hombre de la mirada líquida y el discurso hueco.

Los pagaches del canon bien podrían utilizar el dedo corazón, levantado al cielo, para expresar su respuesta a tan interesada invitación a respaldar a quien les impone una tasa preventiva.

Pedro Almodóvar (delante del doctor Montes), Miquel Barceló y Víctor Manuel, ayer, en la presentación de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ). / VÍCTOR LERENA/EFEArtistas pro Zapatero llaman al PP 'turba mentirosa y estúpida' Rajoy denuncia el «socialismo de millonarios» y advierte que suprimirá el canon que todos los ciudadanos les pagan «cuando se compran un teléfono»

El colectivo de artistas habituales de la izquierda revalidaba así -algunos, incluso, con un vídeo musical- su compromiso con quien aprobó el canon de la SGAE.

La presentación de PAZ se celebró en una plaza también habitual del socialismo, el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Había más de 300 personas dando su paso al frente por ^^, es decir, por Zapatero.

El gesto con el que el lenguaje de sordos alude al presidente del Gobierno, popularizado por el partido con su correspondiente vídeo, fue ayer, de nuevo, protagonista como imagen de marca del voto socialista.

José Luis Cuerda atacó directamente a la yugular. Su argumento para pedir el voto socialista fue «que no vuelva esa turba mentirosa y humillante que piensa, desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos», informa Efe.

Y añadió: «Puesto que Rajoy no piensa pelearse con ellos, para que los obispos no nos echen encima una teocracia igualmente humillante y estúpida».

El manifiesto que leyó a continuación moderaba el tono. Recordaba la retirada de las tropas de «una guerra injusta», y afirmaba que Zapatero «ha recuperado una política internacional basada en la cooperación», «ha promovido la ampliación de los derechos civiles más importante de nuestra historia reciente» y «ha profundizado en un modelo de Estado plural dentro del marco de la Constitución».

«Lo ha hecho razonablemente bien», opinó Cuerda.

Especial protagonismo tuvo otro director, Pedro Almodóvar, que también calificó de «razonablemente positiva» la gestión de Zapatero, pidió el voto de izquierda «para que todo ese proyecto no se aborte de pronto» y afirmó: «Las alternativas que hay me parecen terroríficas».

Entre los asistentes al acto de apoyo a Zapatero, copado por artistas e intelectuales, una insólita presencia: el doctor Luis Montes, absuelto de las acusaciones que presentó la Comunidad de Madrid por la sedación de varios enfermos terminales en el Hospital de Leganés.

También estaban las actrices Marisa Paredes, María Barranco y Cayetana Guillén Cuervo, el actor Alvaro de Luna, la investigadora Anna Veiga, el pintor Miquel Barceló, el astronauta Pedro Duque, el cantante Caco Senante, la modelo Judit Mascó, la activista transexual Carla Antonelli, y los presentadores Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, casados con sus respectivas parejas del mismo sexo gracias a la aprobación del matrimonio homosexual del Gobierno socialista.

 

VICTOR MANUEL CANTA A FRANCO Entonces los titiriteros estaban con Franco, porque los subvencionaba.

 

¡Hoy defienden "LA ALEGRIA" de las subvenciones y el Canon que les da ZAPATERO !

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario
Un lector
Enviado: 15/2/2008 10:46  Actualizado: 15/2/2008 10:46
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 13/2/2008 17:49  Actualizado: 13/2/2008 17:49
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 12/2/2008 0:18  Actualizado: 12/2/2008 0:18
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 11/2/2008 16:57  Actualizado: 11/2/2008 16:57
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 11/2/2008 12:40  Actualizado: 11/2/2008 12:40
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 11/2/2008 11:48  Actualizado: 11/2/2008 11:48
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 11/2/2008 10:43  Actualizado: 11/2/2008 10:43
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 11/2/2008 10:19  Actualizado: 11/2/2008 10:19
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 11/2/2008 9:55  Actualizado: 11/2/2008 9:55
 Re: "Con C de canon digital"
Un lector
Enviado: 11/2/2008 9:48  Actualizado: 11/2/2008 9:48
 Re: "Con C de canon digital"