Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
Partido Popular : A la deriva
el 1/11/2008 10:30:00 (972 Lecturas)

 Indignación en el Partido Popular  

 Una metedura de pata que reabre las tensiones en el PP  

 La polémica del libro que recoge las opiniones de la Reina dio ayer un vuelco inesperado. El portavoz, González Pons, equiparó a los Reyes con «la bandera, que cumple su función sin hacer declaraciones», y aseguró que Doña Sofía había ofendido a muchos españoles...

 

   

   

  

 La polémica del libro que recoge las opiniones de la Reina dio ayer un vuelco inesperado.  

 Unas declaraciones críticas contra Doña Sofía del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, despertaron la indignación dentro del partido. En una intervención en Telemadrid, el portavoz equiparó a los Reyes con «la bandera, que cumple su función sin hacer declaraciones», y aseguró que Doña Sofía había ofendido a muchos españoles.  

 Horas más tarde, y ante el estupor interno que despertó su declaración, el propio González Pons rectificaba asegurando que la posición oficial del PP era de «respeto total» a la Reina.  

 Cuando se le preguntó por la contradicción entre sus dos pronunciamientos, el vicesecretario alegó que por la mañana había hablado González Pons y a mediodía el portavoz del PP.  

 El fuerte malestar que su actuación causó en el partido lo reflejan las declaraciones de Gabriel Elorriaga -en silencio desde que pidiera la dimisión de Rajoy-, quien calificó las palabras del portavoz como «intolerables».  

 La marejada interna vino a sumarse a la que existe dentro del grupo parlamentario, después de que la portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, culpara a sus diputados de absentistas.  

 Es indudable que el vicesecretario del PP metió la pata perjudicando a su propio partido. Su justificación de la doble personalidad no es de recibo. El habla en los medios como miembro de la dirección del PP. Si lo que piensa entra en contradicción con lo que defiende su partido, no se entiende por qué aceptó la responsabilidad de un cargo tan importante. Su torpe reacción quedó más en evidencia, si cabe, por la medida respuesta de la vicepresidenta De la Vega, que expresó su respeto hacia la «forma impecable» con la que Doña Sofía ha desempeñado su tarea en los últimos 30 años. 

 Lea la entrevista de telemadrid completa  

 Elorriaga censura por "intolerables" las palabras de Pons sobre la Reina

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario