Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
Partido Popular : 
el 9/11/2008 19:40:00 (1563 Lecturas)

  La dirección regional del PP ha abierto un expediente informativo a la alcaldesa de Villena

Cuentan que la alcaldesa Lledó llegó a amenazar a los concejales de su "gobierno" municipal con dejarles sin delegación - es decir sin sueldo - si apoyaban a Manuel Pérez Fenoll en contra de su lista de compromisarios para apoyar a José Joaquín Ripoll, en un puro acto caciquil de partido.

Ocho concejales están en las listas de compromisarios para votar a Pérez Fenoll. A la alcaldesa solamente le quedan tres ediles en su lista por Ripoll...


La dirección regional del PP ha abierto un expediente informativo a la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, por impedir utilizar la sede local del partido a su homólogo de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll. La apertura del proceso se produce después de que el regidor benidormense presentase una queja por estos hechos ante las direcciones nacional y autonómica.
 
Según las fuentes consultadas, al negar a Pérez Fenoll el acceso a la sede del PP de Villena para explicar su proyecto a los militantes, Lledó vulneró un derecho recogido en los estatutos de la formación popular. Así, el Comité de Derechos y garantías ha iniciado un expediente que podría acarrear una sanción orgánica para la regidora villenense.

Como publicó este periódico, Pérez Fenoll se trasladó el miércoles a Villena para mantener un encuentro con los militantes del PP en el marco de su campaña interna por la presidencia provincial de los populares alicantinos. El alcalde de Benidorm telefoneó a su homóloga villenense para advertirle de su visita y solicitarle el uso de la sede.

Sin embargo, Lledó le negó el acceso a las instalaciones del partido en la localidad, tras advertirle que ella apoyaba la candidatura a la reelección del actual presidente provincial, Joaquín Ripoll, y que incluso estaba recogiendo avales en su nombre con este fin.

Según ha podido saber ABC, la dirección regional del PPCV se puso ayer en contacto con la alcaldesa de Villena para interesarse por el asunto. Lledó, lejos de negar o disculpar su proceder, ratificó punto por punto la información publicada por este periódico.

Crece la tensión

Celia Lledó, mal aconsejada por su valido Jesús Martínez y por su "padrino político" Vicente Rodes, está apunto de acabar con su carrera política, seguirá como alcaldesa, pero su prestigio en el partido es lamentable.

Deberá declarar el próximo martes/miercoles en la sede regional del PP en Valencia ante el Comité Regional de Derechos y Garantías que preside Juan Rodríguez Marín, órgano disciplinario del PPCV -que ya terció para conceder a Nuevas Generaciones sus compromisarios natos- y ha resuelto abrir un expediente informativo a Lledó, por vulnerar los estatutos de la formación. Del resultado del expediente, según las mismas fuentes, podría derivarse una sanción interna.


Les ofrecemos las dos listas de compromisarios presentadas ante la dirección Provincial, mañana lunes 10 de noviembre será la votación en la sede local del Partido Popular, David Serra Vicesecretario del PP Regional enviará un supervisor del partido a la sede local, para evitar pucherazos de última hora por parte de la alcaldesa de Villena.


Lista para compromisarios por Manuel Pérez Fenoll

Lista de Celia para compromisarios por José Joaquín Ripoll
Francisco Abellán CandelaCelia LLédo Rico
Virtudes Amorós RevertVicente Rodes Amorós
Luis Alan Brotons HernándezErnesto Pardo
José Hernández SánchezJesús Martínez Martínez
Rosalía López MartínezMaria José Hernández Sanjuán
José Joaquín OlivaIsidro Gosálbez Rios
Juan Carlos Pedrosa MiraJosé Ramón Romero Rebolledo
José Tomás Peralta FerrizY otros cuatro arrimaos a la alcaldesa con miedo a
Mª Paz Poveda Hernándezperder las regalías por las amenazas de la alcaldesa
Juan Franciso Richart Forte 
MªAdela Serra Morillas 

 Ocho concejales en la lista de compromisarios que votarán a Manuel Pérez Fenoll y dos o tres concejales en la lista que encabeza Celia LLedó de compromisarios para votar a José Joaquín Ripoll, el resto personas de confianza e incondicionales de la Alcaldesa...

Los diputados provinciales se suben el sueldo  

D. M. ABC .ALICANTE. Sábado, 08-11-08 con añadidos de la redacción vinalopodigital.net

El PP expedienta a la alcaldesa de Villena por vetar a Pérez Fenoll

Celia Lledo niega las instalaciones del PP de Villena al candidato a la presidencia provincial Manuel Pérez Fenoll

Pérez Fenoll, "con la reforma de estatutos", propone "un cambio en las formas del partido, lo que nos gusta es estar al servicio de los vecinos, al servicio de la sociedad que es la que te vota..." a la pregunta de porqué se le ha negado la sede del Partido Popular en Villena: "Hay personas que incumpliendo los estatutos y coartando la libertad de sus militantes hacen camino...no hay más comentarios... la presidenta no ha querido cedernos las instalaciones y... ella tendrá sus razones, que no las compartimos evidentemente, y a eso precisamente me refiero cuando digo que el equipo que está al servicio de sus militantes, al servicio de sus bases, quiere cambiar estas formas..."




 

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario
Un lector
Enviado: 11/11/2008 17:29  Actualizado: 11/11/2008 17:29
 
Un lector
Enviado: 11/11/2008 12:05  Actualizado: 11/11/2008 12:05
 
Un lector
Enviado: 10/11/2008 14:14  Actualizado: 10/11/2008 14:14
 
Un lector
Enviado: 10/11/2008 9:44  Actualizado: 10/11/2008 9:44
 
Un lector
Enviado: 10/11/2008 9:20  Actualizado: 10/11/2008 9:20
 
Un lector
Enviado: 9/11/2008 21:41  Actualizado: 9/11/2008 21:41